Prestamos asesoramiento en contratación inmobiliaria compleja, tales como la contratos de explotación de complejos comerciales y de ocio, conjuntos hoteleros y garantías de cumplimiento de los mismos.
Asesoramos recurrentemente en todo tipo de transacciones inmobiliarias, tales como compraventa de inmuebles y su financiación, contratos de arrendamiento, promoción, ejecución de obra y otros vinculados con estos últimos (prestación de servicios de arquitectos, ingenieros y otros técnicos), agencia inmobiliaria, división o liquidación de patrimonio inmobiliario, constitución de derechos reales (servidumbres, superficie, usufructos, hipotecas, etc…) y demás operaciones  inmobiliarias , tales como la agrupación, agregación, división y segregación,  obra nueva, entre otras.

Casos de éxito…

Persona física

Procedimiento Judicial. Después de más de siete (7) años defendiendo a nuestro cliente en, al menos, nueve (9) procedimientos Judiciales, Mrec Abogados, a través de su letrado Alfonso Escámez, consigue cerrar judicialmente la liquidación patrimonial de varias comunidades de bienes obteniendo para nuestro cliente activos por valor de 1.394.259,28 euros:

Leer más »
Select language