En directa correlación con la planificación fiscal, nuestro Equipo Legal ofrece soluciones a medida en todo tipo de transacciones, analizando, negociando y redactando los contratos comerciales que exige la actividad empresarial, tales como agencia, distribución, franquicia, compraventa, suministro, maquila, arrendamiento de obra, servicios y las medidas necesarias para garantizar su cumplimiento, entre otros.

A ello debemos añadir nuestro apoyo profesional en toda la vida societaria de la empresa, desde su constitución y formalización de documentos complementarios (Acuerdos de Socios, Reglamentos Internos, Reglas de Buen Gobierno, etc…), al desempeño directo de funciones de Secretario no Consejero o Letrado Asesor en todas las vicisitudes y conflictos que se pueden presentar, tales como aumentos y reducciones de capital, reestructuraciones (transformaciones, fusiones, escisiones y cesiones globales de activos y pasivos) o conflictos societarios, etc… y todo ello hasta la efectiva liquidación y extinción de la sociedad.

Ofrecemos igualmente asesoramiento y soluciones específicas a otros problemas de naturaleza compleja, como  la sucesión en la empresa familiar, la formalización de acuerdos de joint venture, los procesos de due diligence  y las operaciones de compraventa de todo tipo de sociedades.

Casos de éxito…

CYRESPA

CYRESPA ARQUITECTONICO, S.L. (CYRESPA) desde finales de 2008 encarga el asesoramiento fiscal y mercantil de su sociedad al Despacho Profesional MREC Abogados. Desde Mrec Abogados queremos agradecer la confianza que se ha depositado en nosotros. CYRESPA es una entidad dedicada a la restauración de bienes muebles e inmuebles de valor

Leer más »
Select language